Ser feliz

Hay que saber llorar como se sabe reir, pero tampoco se trata de regalar lágrimas a quien o a lo que no lo merece, o solo porque se debe estar triste.

También es verdad que no hay que reprimir la tristeza, y aquellos que saben estar tristes son los que sienten más y están más a gusto con sus sentimientos.

Pero no se trata de buscar la tristeza a como de lugar pues seguro se encontrará, la vida de nadie está libre de cosas malas pero también es verdad que la vida de todos está llena de alegrías, se trata de saber reconocerlas.

Tan alegre que es estar alegre, tan bonita que es una sonrisa o una carcajada. Que al final de nuestras vidas el cociente de las alegrías versus las tristezas sea tan grande que nuestro recuerdo sea el de estar siempre alegres, que se recuerde nuestra sonrisa más que nuestras lágrimas.

A Lourdes: gracias por todo, en especial por las risas.

2 thoughts on “Ser feliz

  1. :) …totalmente cierto! tus sonrisas, tu espíritu y tu forma de ver la vida es la que se queda con cada persona con la que interactuas, aunque sea que los conozcas por 5 minutos! pero eso es lo que “se pega” (‘what sticks’, que le dicen! :P). Tu vida, querrás o no, tiene impacto en los demás! y qué mejor manera de impactar a la gente, que haciéndolo de una forma positiva que se grave en sus mentes! :)
    Saludos a tu tía por allá arriba! seguramente está feliz y tranquila sabiendo que la quieren y recuerdan mucho!

  2. Pablitoo!!! yo siempre te recuerdo por tu sonrisa pero más por tu risa =) jijiji sobre todo por el buen sentido del humor =P hace ratos no pasaba por aquí, pero que alegre ver que sigues escribiendo, como siempre entretenido leerte ;) un abrazooo y nos hablamos por allí en las madrugadas de trabajo o en los momentos de inspiración con ideas que dan ganas de compartirlas con gente tan buena onda como tu!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>