Otoño en Madrid



Otoño en Madrid, originally uploaded by pacunar.

Desde hace unos días empezó oficialmente el otoño en Madrid, y como si fuera planificado el clima de verano se acabó y de la noche a la mañana nos encontramos sacando las chaquetas, suéteres y algunos hasta la bufanda para no sentir tanto frio.

Junto a la primavera, el otoño me gusta mucho porque el frio no es tan frio y las hojas cambian a muchos colores, y hace que muchos lugares se vuelvan muy pintorescos.

Esta foto es de hace un año, pero ya estoy preparandome para ir a tomar muchas fotos este otoño madrileño :D

——————————————————————————–

Debido a la alta “sequia literaria” (si se le puede llamar así) que he sufrido durante algunas semanas ya, y aprovechando que en donde si he tenido un poco de inspiración ha sido en compartir fotos y contar pequeñas cosas en mi flickr, he decidido que mientras tenga este bendito bloqueo, voy a compartir mis fotos por acá. De una vez aprovecho a disculparme por la falta de comentarios en los blogs que visito, y sé que aunque les diga que si los leo, no me creerán y no hay prueba que lo demuestre, más que mi palabra. Así que, perdón una vez más y espero que les gusten mis fotitas :).

saludos!!!

5 thoughts on “Otoño en Madrid

  1. Grande Madrid en otoño, de verdad. Es mi época favorita sin lugar a dudas. La primavera no tanto, a pesar de su explosión de color presagia demasiado calor, jajaja.

    Dale vos, no forces el bloqueo a que termine, terminará cuando deba terminar.

    Saludos.

  2. Calidad el otoño ¿verdad?, a mi tambien me gusta mucho esta epoca del año.

    Esperamos las fotos, seguro que nos gustan… no te preocupés por no comentar en los blogs, en el mio por lo menos casi nunca lo haz hecho, :lol:

    Saludos!!!

  3. Pues sí Pablito, tu tranquilo!! ;) …estoy de acuerdo con Andy, el bloqueo termina cuando termine, no hay que forzarlo!!

    Lo mejor es escribir cuando estás inspirado, así que tu tranquilo que por ahí te llegará la inspiración otra vez!! jejeje.

    Saluditoooos!! ^_^

  4. Me encanta el otoño en Europa, todo cambia… me gustan esos cambios de estaciones tan marcadas, mis papas van en unas semanas y se que les gustará!

  5. @Andy: mmm bueno, es un buen punto eso del calor, pero bueno, a mi si me sigue gustando mas la primavera pero porque da distintos colores a la ciudad, aparte de ser la época en la que regresan las terrazas!! para echarse la chela en una banqueta :P – Y pues bueno, ya por allí a ver si me regresan las ganas de escribir :P

    @SCD: jajaja, ya te comenté, si te leo pero a veces no comento. Ya estoy viendo horas y lugares para las fotos, me está gustando mucho este otoño!

    @Anita: Pues si, no hay que forzarlo, me hace falta escribir pero por alguna razón no me “salen” las palabras. Gracias por tu comment, no solo aquí sino que en la foto original ;)

    @pmendez: pues siii!! la verdad es que si es algo bonito, aunque el clima de guate es envidiable!!! A ver que van a contarte tus papas :P

Comments are closed.